CENTRO DE TERAPIAS INTEGRADAS      LogLast Terapias IntegradasColor

¿Por qué?

En los últimos años hemos percibido una nueva necesidad relacionada con el desarrollo personal y el campo espiritual de la persona hacia la evolución de las terapias tradicionales.

Debido a este cambio de conciencia , desde el Centro de Terapias Integradas nos comprometemos con todo aquel que comparta el “camino” hacia esta nueva visión para el desarrollo de la salud “cuerpo-mente”.

Para conseguir abarcar el máximo posible de conocimientos y terapias que mejor forma que aunar fuerzas: es lo que hemos hecho nosotras, así podrás siempre encontrar en nuestro Centro la terapia más adecuada a tu necesidad y si nosotras no la impartiéramos te traeremos el terapeuta más indicado en cualquier especialidad.

Tú solo acércate y pregúntanos.

¿Cómo ?

A través de nuestra experiencia os acompañaremos utilizando las diferentes especialidades que manejamos , en función de la necesidad del cliente/paciente.

Nuestro valor añadido es la inclusión en la vida cotidiana de esta nueva forma de vivir, re-programando tus hábitos tanto físicos como emocionales, trabajando a través de :

–        Naturopatía

–        Coaching Evolutivo

–        Reeducación Alimenticia

–        Terapia Floral Evolutiva (Flores de Bach)

–        Quiromasajes

–        Reiki

–        Fitoterapia

–        Pide información sobre : Reflexología y otros…

¿Para qué?

Para que aprendas a conocerte y a saber cuidarte mejor en todos los campos de tu vida y así ser y sentirte más feliz y sano.

Con este motivo desde el Centro también ofreceremos, según demanda, diferentes cursos relacionados con las terapias alternativas:

–        Fitoterapia

–        Aceites esenciales

–        Meditación

–        Iniciaciones de Reiki

–        Admitimos sugerencias y nuevas propuestas para cursos y talleres que os puedan apetecer.

Nos encontramos en el corazón del barrio de Chamberí , para mas información no dudes en ponerte en contacto con el centro en el 91 601 5221 o por mail info@lafelicidadtebusca.com 

También disponemos de pagina en Facebook, www.facebook.com/lafelicidadtebusca desde donde compartiremos información desde nuestro Blog sobre noticias y novedades del Centro, como toda aquella información que nos pueda parecer: interesante, divertida o curiosa para nuestros seguidores de la pagina.