Coaching Ejecutivo y Equipos.

Diseñaremos las sesiones a la medida de cada Empresa y Equipo . Personalizamos nuestro trabajo en función de las necesidades del cliente para alcanzar su meta de la manera más rápida y eficaz.

Los precios dependerán de los servicios contratados.

En el Coaching Ejecutivo y de equipos desarrollo mi lado más empresarial, ejecutivo y directivo, y pongo al servicio de las empresas no solo mi valor como Coach Evolutivo, además mi experiencia como Ejecutiva de Multinacionales y Empresaria/Emprendedora, que he ejercido durante gran parte de mi vida, con gran experiencia en liderazgo, gestión de tiempo, equipos y recursos tanto en la resolución de problemas laborales, organización y producción como en la dirección de equipos. Este bagaje, que no se puede estudiar ni en libros ni en academias, resulta un gran valor añadido a mis conocimientos de Coaching Ejecutivo ya que se pone al servicio del proceso de Coaching para beneficio y conexión con mi cliente.

Funciono desde la empatía y el amor por mi trabajo, siendo importante para mi el concepto holístico de las personas/empresas, tanto para su desarrollo personal como profesional, así como para alcanzar las metas que nos propongamos en las sesiones, sean personales, ejecutivas o de equipos.

Mi labor es acompañar a mis clientes por un proceso hacia el éxito / meta que se propongan. Al compartir mi experiencia y conocimientos confío en hacer a las personas y a las empresas más felices.