¿ Como superar el Vértigo de la Información?

¿ Como superar el Vértigo de la Información?

Desde que vivo por y para el Coaching y me rodeo de gente tan entusiasta como yo sobre estos temas y metodologías que te ayudan a mejorar tú vida, me he dado cuenta del Vértigo que produce el tener la Información sobre lo que se debe hacer , y ser consciente de lo complicado que es llevarlo a cabo.

Al tener la información se acabaron las excusas para : no hacer ó para posponer ó para no cambiar hábitos insanos ó comportamientos tóxicos. Se acabo el “No puedo” ó el culpar al mundo exterior de las cosas que te pasan. Sabes que tú eres el motor de tú vida, el único responsable de ella y el único que puede cambiarla y mejorarla.

El poder esta en ti y eso da muuucho Vértigo ya que no estamos acostrumbrados a tomar las riendas de nuestras vidas como únicos responsables de lo que acontece en ella.

Entre mis compañeros hay una frase que suele repetirse: “¿¿Como me puede pasar esto a mi si soy Coach?? “ o “A mi no me puede pasar esto, soy Coach!” , pues nos pasa! a pesar de tener todas las pistas.

Como profesionales de la felicidad sabemos y tenemos la información sobre como mejorar y alcanzar nuestras metas pero todos somos humanos y en algún momento necesitamos de esa persona que te de el empujoncito para arrancar, que te ilumine el camino.

Todos disponemos de mucha Información sobre cómo mejorar nuestras vidas gracias a libros, amigos, religiones e incluso conocimiento innato.

La teoría es la parte fácil de la historia, la difícil es poner en practica todo lo aprendido por eso es importante poder contar con alguien que te motive a ponerte en movimiento.

Supera el Vértigo poniéndote en Movimiento.

Busca a ese alguien con el que puedas hablar , que te ayude a desbloquearte y te anime a aplicar en la vida real todo lo que ya sabes.

Controla tu Vértigo y disfruta del movimiento!!.

Feliz Día!

El vertigo de la info

Leave a Comment

para escribir un comentario.