CRUCE DE VIdAS: HACIENDO CAMINO

Haciendo caminoY en esta nueva andadura la vida me cruza con Beatriz, mi socia en el Centro de Terapias Integradas, ¡ y no me extraña ! ya que tenemos una manera muy especial y comprometida con la forma de tratar al cliente/paciente y de ver y entender las terapias alternativas , por eso decidimos abrir el Centro.

En esto estamos juntas, por eso le pido que escriba sobre sus especialidades con sus propias palabras y publicar su texto en forma de post para presentarse en este , desde ahora, nuestro blog .

Y esto fue lo que me mando:

Haciendo camino: una propuesta hacia la reeducación vital. 

Hace años vengo observando la necesidad de las personas para ser tratados como “personas”, con los años he podido comprobar, cómo las necesidades de cada uno varían a pesar de compartir las mismas patologías.

Tras poner en común opiniones desde diferentes lugares, me di cuenta de que no solo yo tenia este punto de vista, y desde ahí decidimos unirnos para crear un centro donde no creemos en el trato impersonal ni en los “diagnósticos para todos”, así que nos sentimos comprometidas con cada ser que llega, de caminar junto a él, en su proceso hasta que lo necesite.

El mundo que ahora conozco, me ha enseñado a creer en las capacidades que poseemos para sanarnos, para cambiar todo aquello que nos distrae del camino de la vida y nos hace enfermar, con todo lo que ello nos supone muchas veces.

Nuestra propuesta es mostrar que no hay solo un camino, mostrar a cada uno otras opciones, devolver la esperanza, diferentes maneras de desenvolverse en este mundo y poder superar todo aquello que nos impide muchas veces mirar de frente al “hoy”, haciendo que cada minuto cuente, todo ello a través del desarrollo de la conciencia, del compromiso con uno mismo, de la capacidad de adquirir una visión más amplia de lo que nos va aconteciendo, para poder salir de los diferentes lugares en los que en ocasiones nos vemos atrapados.

Desde nuestro lugar de trabajo, desde nuestro humilde entendimiento, y desde las diferentes terapias que podemos ofrecer ( reeducación alimentaria, acompañamiento terapéutico, terapia floral evolutiva, fitoterapia, espagiria, quiromasaje, vendaje neuromuscular, reiki, coaching Evolutivo etc.) intentaremos acompañar el momento creativo de cada uno de forma única. Cualquier tipo de necesidad será atendida y se dará todo el apoyo que esté en nuestras manos durante las sesiones.

Creemos en las capacidades positivas de todas las personas, con solo un gesto, abriremos un nuevo abanico de posibilidades.

Buen camino.

Este es el primero de muchos post en los que tanto ella como yo os iremos contando mas sobre nosotras, nuestras terapias y en resumen todo aquello que nos mueve y nos interesa.

Feliz Camino!

www.lafelicidadtebusca.com

Leave a Comment

para escribir un comentario.