En esta sección mis clientes dejan sus comentarios y experiencias sobre su proceso de coaching , así podréis saber lo que ha supuesto para otros y podréis valorar mejor vuestro interés y necesidad.

header

Comments (3)

  1. Para mi trabajar con Virginia es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Yo fuí por un problema con la alimentación y no solo me ayudó a superar este problema sino que también me ayudó a descubrir otros problemas que había en mi conducta que yo no veía y que gracias a ella he modificado, me ha ayudado a superar ciertos miedos y ha aumenar mi autoestima, a estár orgullosa de mi misma y en consecuencia más feliz.
    Trabaja con ejercicios divertidos y muy eficaces y sobretodo se implicó conmigo al 100% mandándome libros que me motivaron mucho y dándome ideas para mejorar mi vida en todos los sentidos. Ahora soy otra persona y es todo gracias a ella.

    El efecto del coaching en mi vida ha sido inmejorable, en poco tiempo he conseguido unos resultados expectaculares por que todo lo que haces en las sesiones te lleva a replantearte muchas cosas y sobretodo a actuar, no son simples charlas, son planes de acción para mejorar cualquier aspecto de tu vida y cada acción tiene una reacción y en mi caso sólo reacciones positivas.
    Me ha ayudado a conoceme, a comprender mejor a los demás y a controlar mis emociones y mis inseguridades y a saber de dónde vienen y por qué

  2. Para mi ha sido una nueva perspectiva, me ha ayudado y he aprendido a equilibrar mi vida en muchos aspectos. Una nueva forma de enfocar tus pensamientos y tu conducta.
    Y que decir de ella…mi querida Coach! agradecimiento total y un trato especial, supongo que nos hace sentir especiales a todos, porque ella es especial también 🙂

    Gracias Virginia!!

  3. Aprendí a visualizar, plasmar y ejecutar. Ver las herramientas que tengo y con las que puedo contar para conseguir el objetivo. Personalmente me suelo ir por las ramas y cada sesión me ayudo a encaminarme y las charlas con Virginia son muy gratificantes. Podría seguir pero es mejor probarlo.
    Gracias Virginia.

Leave a Comment