virginia   Mi Estilo       

Cercana, directa, sencilla, alegre, flexible, orientada a la escucha y a la ayuda al otro, estoy convencida de que todos podemos encontrar nuestras capacidades para desarrollarnos como personas y conseguir alcanzar nuestras metas y objetivos.

La profesionalidad y el buen humor también forman parte de mi estilo de trabajo.

Biografía

Me llamo Virginia, nací en Madrid donde estudié Periodismo. Aunque nunca llegue a ejercer como periodista siempre he estado en contacto con los medios de comunicación ya que durante gran parte de mi carrera profesional me he dedicado a la promoción y marketing de artistas para diversas compañías discográficas. He trabajado estrechamente con artistas tanto nacionales como internacionales viajando por el mundo, cerrando campañas, organizando convenciones… Siempre tratando con la gente, esa ha sido la base de mi trabajo y saber armonizar situaciones y empatizar con todos para conseguir mis objetivos profesionales. Tras una crisis personal abandoné todo ese mundo de discográficas, glamour, artistas, viajes… y aposté por un cambio radical: monté una Ludoteca Infantil a la que logré posicionar entre uno de los mejores sitios del centro de Madrid para niños y padres ávidos de “ocio inteligente”. Pero en esa aventura me faltó algo fundamental: la vocación. Sin vocación no hay motivación, y sin esta resulta muy difícil alcanzar la meta deseada. Vendí el negocio y fui en busca de mi vocación y el resultado fue: VITAL Terapias Integradas.

Vocación

Encontré mi vocación, la que siempre fue y no sabia: las personas.

Ahora mi objetivo es ayudar a otros a alcanzar sus metas, a encontrar su vocación y su camino, a realizar sus sueños. Desde mi experiencia acompañaré a mis clientes en su viaje el éxito.