¿Qué es y cómo usar el Poder de la Visualización?

 

la foto-26Desde hace tiempo soy consciente del Poder de la Visualización.

Se que funciona porque yo misma lo he utilizado en mas de una ocasión y estoy segura de que vosotros también, aunque no hayáis sido conscientes de ello todavía.

Llevo años demostrando a familiares y amigos que “siempre aparco en la puerta del sitio a donde voy” y eso sucede porque no tengo la menor duda sobre ello: confío a tope y eso me da el poder para conseguirlo.

¿ Cómo lo hago? Visualizo el sitio a dónde voy o al menos intento imaginármelo y, lo mas importante, me visualizo llegando y aparcando en la puerta del destino y sin ninguna duda voy directa y encuentro un sitio estupendo que me está esperando. Así es en la mayor parte de las ocasiones…Hasta que me entran las dudas y ¡zas! A dar vueltas buscando parking.

Este es un ejemplo tonto pero muy ilustrativo de cómo utilizamos el Poder de la Visualización en detalles pequeños de nuestras vidas.

La clave para que funcione este poder es la confianza, la confianza en que si deseas algo lo puedes conseguir.

Estar convencido de algo, visualizar la situación, saber lo que deseas y no tener dudas sobre ello tiene el poder de atraerlo, parece magia pero no lo es, es la Ley de la atracción.

Desea algo con todas tus fuerzas, visualízalo con todo tipo de detalles, ponte en movimiento hacia ello y te lo encontrarás por el camino.

El Poder de la visualización funciona con la Energía de la No Duda, con los pensamientos positivos y principalmente cuando tus pensamientos y tus sentimientos están alineados y desean lo mismo.

Si esto no es así, si piensas que algo va a suceder con mucha fuerza pero tú corazón tiene dudas será difícil que lo que deseabas se cumpla y lo mismo ocurre a la inversa.

En muchas ocasiones nos auto saboteamos lanzando a nuestros deseos y sueños pensamientos negativos del tipo “no vas a poder”, “esto es imposible para ti” ,  “no estoy preparado” etc.. Y los motivos son variados: miedos , inseguridades, deseos que no lo son, malos enfoques y muchos otros, las posibilidades son tantas como personas existen, pero la realidad es que en la mayor parte de las ocasiones, la trampa nos la ponemos nosotros mismos.

Si deseas algo primero pregúntate realmente si es eso lo que quieres, para que y por que lo quieres y si la respuesta es positiva y te llena, entonces pon a funcionar tu Poder de Visualización; visualízate en el momento que has conseguido lo que deseabas, visualiza como te sientes, quién está a tu lado, cómo te comportas y sobre todo, siente como si fuera real, como si realmente estuvieras allí, interiorízalo e incorpóralo a tu ser. A partir de ese momento vive como si lo deseado ya formara parte de ti y lo atraerás a tú vida.

La Ley de la atracción se pondrá a funcionar en cuanto tu hagas que tus pensamientos se conviertan en reales a través de tus sentimientos .

Si ahora estás pensando, “que fácil es decirlo”, es que tu saboteador ya está haciendo de las suyas. Ponte un objetivo, un deseo en mente y prueba el Poder de la Visualización. Recuerda que este poder funciona sólo con confianza.

Advertencia, el Poder de la Visualización funciona en los dos sentidos, es decir, si no dejas de pensar que algo malo te va a ocurrir al final lo atraerás y te ocurrirá.

Por eso llena tu mente de pensamientos positivos, de sueños y alegrías y el Universo te rodeará de ello.

Don’t worry, be Happy!!

Feliz Semana!!

Leave a Comment